Costo: $20.00
Este curso usa video y lectura como parte de su difusión. El curso está dividido en varios módulos y tiene como objetivo principal ilustrar detalladamente lo que constituye la ética del profesional de la Salud. Se recomienda que todos los profesionales de Salud tomen el mismo. Los módulos presentados discuten los aspectos mas relevantes relacionados a la aplicación de OSHA en el lugar de trabajo. La información utilizada para crear este módulo instruccional proviene en su mayoría del manual Todo sobre la OSHA, así como del web site de OSHA.

Juntas que aprueban esta clase: Naturopata (4 Créditos),Dentistas (4 Créditos), Asistentes Dentales (4 Créditos), Higienista General (4 Créditos),Consejero Profesional (4 Créditos),Administradores en los Servicios de Salud (4 Créditos),Quiropráctico (4 Créditos),Asistente Terapista Física, (3 Créditos),Óptico (3 Créditos,Podriatra (4 Créditos)


Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.