Costo: $20.00
Actualmente las redes sociales ocupan el ámbito profesional. Cada vez más las redes sociales se convierten en un vehículo no sólo informativo o de entretenimiento, pero de comunicación, referencias y como un medio para anunciar servicios.Los profesionales de la salud no están ajenos a las redes sociales y utilizan las mismas para diversas funciones. El uso de las redes sociales por los profesionales de la Salud tiene que darse en un marco que no infrinja con HIPAA.
 
Juntas que aprueban esta clase: Quiropráctico (4 Créditos), Consejero en Rehabilitación (4 Créditos), Nutrisionista/Dietista (1 Crédito), Tecnólogo Medicina Nuclear (4 Créditos), Tecnólogo Médico (4 Créditos), Técnico Cuidado Respiratorio (4 Créditos), Naturópata (4 Créditos), Optico (3 Créditos),Administradores en los Servicios de Salud (4 Créditos),Dentistas (4 Créditos), Asistentes Dentales (4 Créditos), Higienista General (4 Créditos),Optómetra (3 Créditos),Técnico Emergencias Medicas Básico (4 Créditos), Técnico Emergencias Medicas Paramédico (4 Créditos),Consejero Profesional (4 Créditos), Enfermera(o) Especialista (4 Créditos), Enfermera(o) Generalista (4 Créditos), Enfermera Obstetra (4 Créditos), Enfermera(o) Práctica (4 Créditos),Enfermera(o) Asociado (4 Créditos),Educador en Salud Comunal (2 Créditos),Educador en Salud  (2 Créditos)

Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.