Costo: $20.00
Como parte de la iniciativa del congreso de los Estados Unidos para reducir losaccidentes y enfermedades ocupacionales se crearon leyes federales para establecer prácticas laborales seguras.  Dentro de estas esta la creación de agenciareguladoras como OSHA.  Este curso está dirigido a presentar un resumen de las implicaciones de OSHA en respecto a los trabajadores y en especial a los profesionales de la salud.  Pretendemos presentar información útil que ayudara al trabajador a tomar responsabilidad sobre sus prácticas, al igual que presentarlesa los patronos y supervisores alternativas para que no caigan en incumplimiento.  

Juntas que aprueban esta clase:
Quiropráctico (4 Créditos),Técnico Emergencias Medicas Básico (4 Créditos), Técnico Emergencias Medicas Paramédico (4 Créditos),Consejero Profesional (4 Créditos),Enfermera(o),Especialista (4 Créditos), Enfermera(o) Generalista (4 Créditos), Enfermera Obstetra (4 Créditos), Enfermera(o) Práctica (4 Créditos), Enfermera(o) Asociado (4 Créditos),Educador en Salud Comunal (2 Créditos),Educador en Salud  (2 Créditos)

Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.